Curso Básico de Navegación, Ley 430 , Nudos Esenciales y Cartas Nauticas

America's Boating Course®


Curso Virtual via Zoom: 


Costo: $ 85.00 por persona Incluye libro, panfletos promocionales digitales de seguridad de United                                                    States Power Squadron.


Lugar: Virtual via Plataforma ZOOM

 

Duración: lunes a Domingo 


Horario: @ 6:30 p.m. (aproximadamente 3½ hrs. por día) 


Formas de Pago: Visa / Master Card / PayPal



* NOTA  : 19 de abril 2021 es el primer día de clases y el domingo 25 de abril 2021 es el día del examen. Se requiere un registro avanzado para reservar su espacio, ya que los libros electrónicos deben solicitarse con anticipación por cada estudiante registrado. Las inscripciones cierran el 14 de enero 2021. Los cursos virtuales en línea tienen un máx. capacidad de 25 estudiantes según lo aprobado por las agencias gubernamentales reguladoras. La fecha del próximo curso virtual en línea está programada para ser ofrecida en TBA. Las sesiones de la conferencia del curso son en español, mientras que los libros electrónicos y el idioma de las presentaciones del curso están en inglés (los libros electrónicos en español son opcionales según disponibilidad. Los materiales adicionales y los folletos de seguridad están en inglés). La asistencia para las sesiones del curso virtual es obligatoria para cumplir con las 20 horas de clase. contacto requerido por DRNA junto con la presentación de la Ley # 430 incluida en el curso. Se requiere que los estudiantes usen una computadora con cámara y micrófono que funcionen, así como una buena conexión a Internet confiable.



Registrarse Aquí : Registration Form




Opciones de Registro:



Recomendamos registrarse por adelantado usando el link de arriba, forma SJ-101. De no contar con acceso al internet , favor llamar al 787-344-7577 con Lt/C  Roberto Rivera, AP y gustosamente le orientará de distintas opciones incluyendo fax.



NOTA  : Para reservar su espacio , recomendamos efectuar el pago al registrarse por el modo 
adelantado con Visa ,           

                MasterCard o Paypal. Aunque también podrá registrarse el primer día de clases , no garantizamos el espacio 

                disponible al ser un curso con gran demanda. Se requerirá identificación con foto el día de registro y 

                examen



Pagos con Efectivo: 



No enviarlo por correo general. De llegar el primer día de clases a registrarse preferimos sea en efectivo para agilizar el proceso de matrícula.



Politica de Cancelacion



Para cualquier cancelacion antes de 10 dias al comienzo del curso la matricula sera acreditada para el proximo curso y/o seminarios futuros.









 

San Juan Power Squadron lleva sobre 50 años ofreciendo el curso más completo de Puerto Rico incluyendo la Ley 430, equipo de seguridad, cartas náuticas, nudos, y mucho más. 

Entre nuestros recursos se encuentran experimentados capitanes, pasados comandantes y expertos en la navegación segura. En cada mesa nuestros participantes cuentan con un "proctor" (asistente educativo) asignado para ayudar con dudas, conceptos y nudos que todos debemos dominar.

Además, el curso se ofrece en cómodas instalaciones con amplio estacionamiento libre de costo, restaurante y acondicionador de aire donde se dan cita nuestros escuadronistas para compartir sus experiencias y conocerte.


Ven y edúcate con nosotros. Te esperamos.